jueves, 29 de diciembre de 2011

Encaje y transparencias: una tendencia muy femenina...




El encaje junto a las transparencias es una tendencia que nunca pasa de moda, van llegando las nuevas temporadas y estos tejidos siguen avanzando como tendencia de moda 2012.

La idea es que sean protagonistas, pero no con excesos ya que hay que tener cuidado pues con este tipo de prendas es muy fina la línea entre lo chic y lo vulgar. En su justa medida y en determinadas ocasiones, podrían convertirse en la máxima expresión del buen gusto.

En cuanto al encaje aunque no consiste en un tejido clásico, mostrando la feminidad ha sido acogido sobre todo en los últimos años. Es delicado, femenino y exquisito de por sí, además de que combina perfectamente con otras telas como la organza, el satén o la seda.

Hoy en día dejar la lencería a la vista ya no es ninguna grosería. Lo hemos visto en Gucci, Christian Dior, Chanel, Louis Vuitton, entre otros. Pero como les repito, no por ser tendencia se pueden llevar sin control ya que un descuido con las transparencias puedes ser un desastre absoluto.


Opciones super interesantes, chekealas... personalmente me encantan !














Estos materiales serán tus socios y aliados tanto en tus looks diarios como en compromisos...  No esperes mas para añadirlos a tu armario !


Y recuerda - nunca total look - o los llevas arriba sobre escote, espalda o brazos, o abajo sobre piernas, pero no todo a la vez.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario